lunes, 3 de octubre de 2011

Opinan los niños




Emilio Andrade
"La amistad es expresarse sinceramente con otra persona"
 

  • En mi casa me llaman Emo
  • Mis colores favoritos son: el rojo, azul y blanco.
  • M e encanta la pizza
  • En el colegio me gusta mucho investigar por eso amo las ciencias naturales.
  • Mi mejor amigo es Ricardo.
  • Lo que no me gusta es que me molesten
  • Mi programa favorito es Phineas y Ferb
  • Mi deporte favorito es el fútbol
  • ¡Mi familia, lo mejor!
  • Estoy en 4to Año, pero pienso que de grande voy a ser el mejor.




Paula Emilia Andrade






"La amistad es compartir con todos y entre todos"

  • En mi casa me conocen como Mimi o Mimina y me gusta mucho que me llamen así.
  • Mi color favorito es el turqueza.
  • No soy de la Costa pero me encanta el pescado
  • En la escuela la materia que más me gusta es la matemática
  • Mis mejores amigos son Darla y Ricardo.
  • Mi programa favorito es Drake y Josh

"No me gusta que las personas tengan odio entre ellos porque todos se tienen que querer y amar tal como son"








Emily Ferrín
  
En mi casa me dicen Emi
Mi color favorito es el verde
Me gusta la pizza
Me encanta la computación
Mis mejores amigos son Doménica y Josué

"La amistad es lo más lindo que nos puede pasar"
No me gusta correr

El programa que prefiero es Phineas y Ferfb
Mi familia es lo más bonito y por eso quiero mucho a mi familia  y a mis amigos












Mateo Carcelén

"La amistad es algo bonito que nos pasa a las personas y muchas cosas mas"
Mi color favorito es el rojo
Me gusta un plato típico muy rico. mmmm...el hornado
Me encanta la computación
Mi mejor amigo es Carlos I.
No me gusta la lluvia
El programa que veo es WWE
Mi familia es lo más chévere
Mi mensaje a todos mis amigos es que hagan mucho deporte
 

<><><>

<><><>
Antonela Echeverría
 


"Papi, mami, ñañas y ñaño quiero decirles que les amo mucho" Saludos.

En casa me dicen Antonelita
Micolor favorito es el morado
Me gusta el pollo frito
Me encanta la matemática                                         "La amistad es buena, siempre que haya
Mi mejor amigo es Carlos V.                                        sinceridad"
No me gusta lengua y literatura   
Mi programa favorito son los Simpson
Tengo una familia pequeña , pero muy unida.






Ricardo Portilla
 A mí me dicen Antoñito
Mi color favorito es el verde
Mi comida favorita es el locro
Me encanta la matemática
Mi mejor amigo es Emilio Andrade
"Yo opino que la amistad
es algo verdadero,
es lindo y me gusta
mucho tener amigos"

Mi canal favorito es Disney Chanel



En casa me llaman "Edu"
Me gusta el color azul
La comida que más me gusta son los fideos
Me gusta English Lab.
Mi mejor amiga es, mi compañera Antonela.
Carlos: ¿Qué opinas de la amistad? Creo que es linda
No me gusta la mentira
Mi programa favorito es Star Wars y X Man





Me llamo Sthepanie y de cariño en casa me llaman Charo
Mi color favorito es el rosado
Me encantan los cumpleaños y sobre todo el pastel
La materia que más me gusta es computación
Mis mejores amigas son Darla y Paula
No me gusta que me molesten
Mi programa favorito es Disney y todos sus personajes      

                       
Mi mensaje es:
"Tener amigos que te quieran es lindo"











Me llamo Mikcaella, me llaman Mikca
Me gusta el color morado
Mi comida favorita es el cangrejo
La materia que más me gusta es arte
los mejores amigos que tengo son: Josué y Dome.
¿Qué opinas de la amistad Mikcaella? Que es bonita






Hola Dome

Soy Doménica, en casa me llaman Dome...
Mi color favorito es el turquesa
Mi comida favorita es la pizza
Mew encanta la computación
Mis mejores amigos  son Emily y Josué
No me gusta y no me gusta correr
Para mi "la amistad es compartir"
El programa que más veo es Phineas y Ferb
Dome: Describe en una palabra a tu familia "Bonita"
Y quiero decirles que amo mucho a mi familia.



Me llamo Juan David
En casa me dicen J.
me gusta el color rojo
Para comer, me agradan las papas fritas
Me gusta mucho jugar, pero no los deportes
Mis amigos son: Emuilio A, Christian y Carlos T.
Mis programas favoritos están en Cartoon Network
Me gusta mi familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario