sábado, 8 de octubre de 2011

Conozcamos a los niños




María Emilia Velez
En casa me dicen Mili
Mi color favorito es el morado
Mi comida favotira es una comida rápida, muy rica, las salchipapas.
Me gusta mucho la matemática
Mi mejor amiga es Mickaella
No me gusta que me molesten

"La amistad es quererse unos a otros"

Mi mensaje para todos mis amigos es que cuiden la naturaleza, no corten los árboles      

  
   
















Douglas Nieto

En casa y en e cole mis amigos me dicen Dougui
Me gusta el color plateado
Me gusta la lenteja
Mi deporte favorito es el baloncesto
Mi mejor amigo es Thomás
No me gusta ser agrewsivo

"La amistad es ser bueno y amable con los amigos"

Me gusta los Dragon Ball Z
Describe en una sola palabra a su familia:
Alegre
Mi mesaje: Para mi mami, quisiera tener dos hermanitos.




Añadir leyenda

Nahomy Sánchez



En casa me llaman Nahomy
El color que más me gusta es el rosado
Me gusta mucho la matemática
Mi mejor amiga es Darla
No me gusta el fútbol
Mis programas favoritos están en Disney Channel

















Alejandro Rodríguez






Tengo 8 años de edad
En casa me dicen Alejo
Mi color favorito es el verde
La comida que más me gusta es la bandera manabita
Me gusta mucho la educación física
Lo que no me gusta es el fútbol
Mi mejor amigo es Ricardo
Mi programa favorito es Ex
Smack  Down








 Carlos E. Igartúa

En casa me llaman Carlitos
Me gusta el color azul
Me gusta la fritada
En la escuela la materia que más me encanta es Arte.
No me gusta estudios sociales
Mi mejor amigo es Mateo
¿Qué opina sobre la amistad? Que es muy chévere...
Mi programa favorito es WWE













Darla Darquea






En casa me dicen Darlita
Mi color favorito es el morado
Mi comida favorita es la hamburguesa   



Las mas materias que más me gustan son: Laboratorio de inglés, matemática y arte
No me gusta mucho música.
Mis mejores amigas se llaman Paula y Stefi.
El programa que más me gusta es Juego de gemelas


 

Anthony Villota



En casa me dicen Tony
Me gusta el color rojo
De las comidas, me encanta el chaulafán
En la escuela adoro trabajar en computación
Mi mejor amigo es Carlos Terán
Creo que la amistad es bonita
Mi programa favorito es Nick Junior















Josué Mendoza




Mi color favorito es el negro 
Me gustan los fideos
En casa me llaman Josu
Me gusta educación física
Mis mejores amigos son Christian y Thomás
No me gusta laboratorio de inglés
Mi programa favorito es XD
Mi familia podría decir que es mediana
Mi mensaje es para mi mami:
"Mami te quiero muchísimo"







Carlitos Terán





En mi familia y mis amigos  me llaman Carlitos
Me encanta el color azul
 Para comer me gusta el chaulafán
Me gusta la matemática
Mis mejores amigos son Chris, Juan D, Alejandro y Ricardo
El programa que más me gusta es Ratatouille
Escriba en una palabra lo que considera ¿Que es su familia? Unida...
Mi mensaje:
"Las personas deben cuidar el planeta, porque sino lo cuidamos lo vamos a hacer daño



 



Emilio Hurtado




En casa me dicen Emi
Mi color favorito es el negro
La comida que más me gusta es, el locro de papas
En la escuela la materia me me gusta es música
Mis mejores amigos son: Ricardo, Josué y Juan David.
No me gusta que me pateen
Para mi " La amistad es muy buena"
Mis programas favoritos son las noticias
Mi mensaje para mi familia es que
Quiero decirles que les quiero mucho"





Christian Navarrete

Mis amigos me dicen Chris
Me gusta el color verde
Me gusta el fútbol
Mi equipo favorito es L.D.U
Tengo un hermano
Mis mejores amigos son Carlitos y Juan David
No me gusta que me molesten












 
 Nuestros mejores momentos en el recreo
"Viva la diversión"











  "El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas" 
Paulo Freire




No hay comentarios:

Publicar un comentario